Abraham & Coco

 
 

Abraham y Coco, mejor conocidos como "Salsitas y Coco" son una hermosa y muy divertida pareja de Celaya, Gto. 

Claramente, "Salsitas y Coco" son sus apodos. Cuando conocí a Abraham, lo primero que me contó fue una historia graciosa sobre éste sobrenombre, que incluía comida, salsas y manchas, -se imaginarán cómo fue la anécdota-. En cambio "Coco", simplemente es un cariñoso diminutivo de su nombre, que va perfecto con su persona.

Salsitas y Coco se casaron 3 años atrás y cuando planeamos esta sesión, -muy cercana a su aniversario- pasó algo extraordinario, algo que todos los fotógrafos quisiéramos que sucediera en cada ocasión:

Les comenté que quería fotografiarlos al atardecer, para finalizar con las mágicas luces de San Miguel de Allende, y aquí debo decir que, el que conoce este lugar sabe que "mágico" es una palabra que a este pueblo le queda chica. Así que, para lograr realizar esta sesión, debíamos esperar un par de horas por lo que les propuse tomarnos un café, para no agotarlos. Su respuesta: "¿Esperar en un café?... No importa que estemos 4 horas haciendo fotos, nosotros felices".

Después de varias horas, muchas fotos, ideas momentos, sonrisas y sí, un par de cafecitos, finalizamos una tarde feliz, celebrando el amor de Salsitas y Coco. Terminé el día cojeando de una pierna, con la rodilla media lastimada cual futbolista luego de la gran final, pero los 3 queríamos más. ¡Gracias Salsitas y Coco!

Aquí les comparto una hermosa tarde/noche en las calles de San Miguel de Allende, con una pareja que sabe disfrutar la vida al máximo.